Seguidores

miércoles, 20 de junio de 2012

Libros de instrucciones.



“Tu madre tenía la manía de tirar a la basura los libros de instrucciones de todo lo que comprábamos lavadora, lavavajilla, tostadora… Los tiraba, y yo me cogía unos cabreos impresionantes y decía qué, bueno, cuándo cojones íbamos a aprender a usarlos. Cuando murió me di cuenta de que las cosas importantes en la vida no tenían libro de instrucciones. No existen 10 pasos para educar a los hijos, ni siquiera un libro de instrucciones que te diga qué hacer cuando te quedas viudo. La vida no, no es como esa estantería de Ikea, que la compras, ¿no? que te viene con su libro de instrucciones, sus  garantías... No sé, chicas, yo solo sé que voy a cumplir 60 años, que tengo un carácter de mil par de cojones y que sigo siendo un hombre de orden. Pero he aprendido una cosa: que en este tema del amor las instrucciones, si es que existen, están escritas en Sanskrit porque ni Dios lo entiende. Bueno, así que… espero que… deseo que os vaya bien”
"Los Hombres de Paco"

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)